DUBAI, LA CIUDAD DEL DESIERTO
Localizada en el medio del desierto, es una prolifera ciudad petrolera que desafía todos los parámetros arquitectónicos y creatividad del hombre.
ATRACCIONES QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR:
Burj al Arab
Reserva con anticipación tu desayuno, comida o cena en este emblemático hotel en forma de vela. Único en el mundo por poseer 7 estrellas. No habrá manera de que lo conozcas si no es como huésped reservado en uno de sus restaurantes.
Souk Madinat Jumeirah
Un centro comercial cuyo aspecto te traslada a los antiguos mercados de las ciudades árabes. Observa las torres de vientos, las cuales servirán como sistema de ventilación a los antiguos edificios. Cuenta con más de 70 tiendas, restaurantes y vistas perfectas al Burj Al Arab.
Bastakia Quarter
Un barrio en perfectas condiciones que te permiten pasear por las estrechas calles y viviendas de los antiguos comerciantes. Hoy en día están convertidas en museos, galerías de arte, restaurantes y demás.
Souk al Bahar
Un centro comercial cuya arquitectura también gira en torno a souk (antiguos mercado arabe cuya característica son las torres de viento). Tiene más de 100 tiendas, 22 restaurantes, cafés y bares.
The Dubai Mall
El centro comercial más grande por extensión en todo el mundo, tiene prácticamente todo dentro de él, desde el Dubai Aquarium & Underwater Zoo hasta más de 1, 200 tiendas. Abrió sus puertas en 2008 y en 2011 se coronó como el edificio más visitado del mundo.