Cancel Preloader

CANTINAS DE CDMX

Porque a todos nos ha dado sed de la mala…

La Ciudad de México es uno de los lugares más amplios por explorar, tan grande que a veces no se sabe a dónde ir y más cuando se desea pasar una divertida tarde o noche con los amigos. Por eso, una buena idea es cantinear en el Centro Histórico.

Salón Tenampa

El espacio más famoso de la Plaza Garibaldi gracias a las estrellas mexicanas que lo frecuentaron, como: Pedro Infante, Chavela Vargas o José Alfredo Jiménez, quien hasta le compuso una canción.

 

Cantina Tío Pepe
Es una de las cantinas más antiguas de la ciudad, fundada en 1875 y su enorme barra alberga una hermosa vidriería denominada Cognac Hennessy.

 

Bar Mancera
La cantina se ubica dentro en un edificio del siglo XIX con estilo francés, al entrar sentirás que viajaste en el tiempo y con clase. Encuentras diversas bebidas, alimentos y café hecho en máquina italiana. Todos sus paseos incluyen degustación de vinos.

 

La Coyoacana
Todo el ambiente de México en un solo lugar: disfrutarás una gran variedad de botanas, antojitos, parrilla, postres y obviamente, tragos.

 

Bar La Ópera
Se dice que Porfirio Díaz era asiduo cliente con su esposa Carmelita y también acudió Pancho Villa, quien como recuerdo dejó balazo en techo. Disfruta tragos, gastronomía mexicana y la decoración estilo art noveau.

Salón Ríos
Cerveza de barril y barras con whisky te reciben al entrar, pero también destacan sus sofisticados platillos mexicanos

La No. 20
Ubicada en la zona hotelera de Polanco, es ideal para disfrutar la noche, pero siempre se recomienda realizar reservación porque es muy cotizada.

La Peninsular
Data de 1872 y la cantina fue disfrutada por Lucha Villa y José José, además fue locación de la película El callejón de los milagros, que ganó un Premio Goya y 11 Ariel.

Recuerda que los templos del beber son lugares que guardan buenos recuerdos, pero, sobre todo, ayudan a crearlos.

Post Relacionados