Cancel Preloader
  • mayo 20, 2024

CARMEL-BY-THE-SEA CALIFORNIA

Un pueblo sacado de un cuento de hadas cuyo encanto te hace sentir acogido y bienvenido. Carmel by the sea o simplemente Carmel, como todos los habitantes lo llaman, es tranquilo y bohemio, un verdadero respiro del ajetreo de la ciudad. 

Forma parte del condado de Monterrey en el estado de California. Un dato curioso es que Clint Eastwood, el actor y director de Hollywood, fue alcalde por el partido republicano y quien en la actualidad sigue residiendo en la ciudad. 

Carmel es amante de los animales, por lo que cuenta con áreas protegidas como la reserva Marina Estatal de Pinnacies de Estado de Carmel Bay, la reserva Marina Estatal de Point Lobos y el Área de Conservación Marina del Estado de Point Lobos, donde habitan focas, elefantes marinos y una gran cantidad de aves. 

¿QUÉ HACER? 

-OCEAN AVENUE 

Es la calle principal y donde se concentra gran parte del comercio de la ciudad. Encontrarás restaurantes y boutiques, así como una gran cantidad de galerías artísticas. La ciudad hace inclusión a las mascotas por lo que es fácil acceder a lugares, inclusive a la playa con ellas. 

-TOR HOUSE 

Toma una vista relajada por esta vivienda de piedra construida en 1918 por el poeta Robinson Jeffers. *Visitas guiadas viernes y sábados. 

– BIG SUR 

Ya sea que estés en Monterrey o Carmel (la distancia entre una y otra es de 15 min) es forzado a manejar por la carretera 1. Encontrarás muchos lugares para estacionarte y tomar fotos del increíble panorama que van desde las olas, montañas y bosques de secoya, así como el famoso Bixby Bridge. 

-CARAMEL BEACH

Camina por la playa (donde los perros también son bienvenidos) descubre los acantilados y la tranquilidad del mar. Un poco más al sur de donde se localiza la Playa Estatal Caramel River con dunas de arena y diversidad de aves marinas. 

 

Post Relacionados